Ella esperaba quedarse ahí, ya, para siempre, prometernos amor eterno, o al menos algo largo, serme fiel, responsable, cuidarme y amarme, desafortunadamente, hay cosas que prometemos pero que, no están en nuestra naturaleza cumplir, o al menos hasta no vernos con el agua hasta el cuello. No te creas, yo también falle y mucho -soy humano- decía y me escudaba en mis mentiras y mañas; no me arrepiento pues, no fui el único que falle y siempre que lo hacia, lo componía, aunque no con la verdad, pero en los hecho si lo hacia. quise ser motivo de orgullo, pero siempre fui apocado en su cabeza por alguien màs, y si, fue otro hombre, aunque de diferente tonalidad de amor.
Hoy que hemos terminado -y yo muy herido- sigue con sus ideas, yo cambié, y lo hice porque supe de mis errores, los reconocí y pedí perdón, sin embargo, el ego y egoísmo de ella, no la hace pensar claramente, se burla y blasfema, juega con mis sentimientos, y aun asì, hoy no puedo con mi alma, no puedo seguir fingiendo, si ya era difícil sonreír estando con ella, hoy, hoy soy uno de esos zombies màs de la tele.
Nunca fuiste lo que esperaba y jamás fui lo que tu esperabas, creo que lo entendiste, pero no me lo dijiste, simplemente huiste a los brazos y sexo de otro, y yo aquí, sòlo, enfermo, con frío, desahuciado, pero si, cada noche una llamada tuya con tono de burla, y exponiendo lo feliz que eres (al menos en tu voz es lo que escucho) Y todos aquellos buenos deseos que tienes para mi, y lo encantador de tu nueva pareja, sabes que nunca haría algo asì, para seguirme haciendo màs daño del que ya haz causado, no entiendo, si nos somos el uno para el otro, para que seguir lastimando…
DIK