Con tácticas baratas y refugiada en tu pobre y mediocre orgullo tratas día a dia de hacerme infeliz, de hacerme sufrir, de quererme ver caer y regocijarte entre tus sábanas de mil olores.
La tentación terminó por corroerte, te sedujo y caíste, como siempre, lo tuyo nunca fue ser fiel ni a tu propio argumento de vida. Lejano estaba yo de poder creer lo fácil que abrías tus alas y te quedabas a ver qué veías, a ver que tocabas, a ver que te tocaba. pero todo aquello me derrumba hoy, pensé que estaba claro, claro que no, ojalá no me llegue el tiempo de sólo querer herirte como lo haces conmigo, porque mi amor para eso fue el mejor aprendiz de la vida, y de la misma me he encargado de devolverme los malditos favores y cicatrices que me ha dejado.
mejor me alejo y trato de no ver, y no pensar más, noche a noche pido a cualquier dios o a todos, que liberen el resentimiento y el odio que se comienza a acumular en mi, no en vano me han dado las gracias sin pedirlas, nunca seré lo suficientemente negro para herir de muerte, pero esta vez, hay algo, ese algo que sé nunca se había formado y acumulado, al dios que todos rezan y que negué, hoy le pido ayuda para no caer en lo común que te haz vuelto, en lo insensible que te portas y en lo mediocre que pides y desprecias, no vuelvas a morder la mano de quien te amo, porque de arrepentidos los panteones están repletos.
No me queda más que tragarme el enojo y votarlo muy lejos, sólo espero que ese clóset jamás se llene, y jamás pida ser abierto o alguien más lo abra, incluso tú.
No pido que pienses lo que fuimos, y menos lo que pasamos, solamente que pienses que en el herir, y querer dañar, hay gente que muere, hay gente que no se levanta, pero también hay gente que resurge, y resurge más fuerte, más decidida; no todos los días se está en los cuernos de la luna mi amor. Piénsalo, ten piedad, porque es lo único que te puede quedar y lo único que algún día te podrá salvar.
DIK
No hay comentarios:
Publicar un comentario