Te he visto beber de tantos ríos y mares, que sè, necesitas de tanta agua para saciar tu placer que me parece voraz, atroz, inhumano, insensible, ojalá no seas de esos peces que por conseguir comida se topen con la orilla de una isla, y jamas puedan regresar a su tranquilidad, a su lugar de confort, porque sabes!? Jamás este pescador estará ahí para sacarte del avispo en el que una ves te viste inmersa, buscas calor, buscas cuerpo, buscas sudor y gemidos, necesitas de tanta fricción que no importa que te quemes, lo quieres hoy y ahora, en este momento, justo para saciar tu cuerpo húmedo, necesitas el vapor de la mezcla que haza creado. Necesitas creer que por un momento fuiste de alguièn, mitigaste el deseen de tus recuerdos, finges y marcas, marcas y llamas, pides y recuerdas, cuelgas y lloras, lloras y marcas al nuevo dueño, finges y retratas, captas y tratas, quieres y das, te dan y duermes; esa mirada nadie la tendrá, esos ojos nadie los gozará, esas muecas nadie las poseerá, esas palabras jamas tendrán relevancia, tus ruidos, tus llantos, tus líos de mañana, los besos de despedida, las palmadas en el hombro, jamas, escùchame, jamas los podrás sustituir por màs arrugas que se acumulen en tu colchón.
DIK
No hay comentarios:
Publicar un comentario