Click

sábado, 21 de diciembre de 2013

Inicio de desahogo. Aún hay salvación.

Hey!

Este blog lo he creado con la finalidad de sacar mis frustraciones, complejos, desinterés, actuar, y todo lo que tenga que ver con el sentimiento al que nos referimos como amor.

No he tenido la mejor suerte, bueno, si, pero la última relación fue un desastre, por poco no la cuento, aunque… aun no canto victoria. He llegado a los limites de la depresión, pero sabes, a regañadientes, uno debe aprender, y si estás leyendo esto, el tiempo es muy sabio e inexorable, deja que las cosas tomen su rumbo de nuevo, y no te rindas. No debemos morir de amor, porque la mayoría de las veces NO LO VALE!

Con todo mi amor y odio, asì es como he decido llamarle a este blog, y es mi filosofía de vida, no puedo querer si no amar, no puedo despreciar sino odiar…


DIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario